Entre la Vida y la Muerte

Suaves destellos de luz

Entre sombras donde mueren los abrazos

No lo sabes pero puede verte

Puedo tocar tu piel en las sombras

Puedo oír tu voz y escuchar tus susurros

Sueños que dan vuelta a las sombras

Convirtiéndolos en luz suave

Sueños que mueren antes de haber nacido

Vientos que se llevan la esperanza

que traen la desesperación

Solo tus brazos me cobijan

Aunque débil es mi miedo

Ausente de tu lado me mantuve

Pasando de la luz a las sombras

De las sombras a la luz

Amor  frágil y dañado por el miedo

Me obligo a buscar armas para retomar

Mi aliento espirado en las muchas batallas

Sueños frágiles que te dejan sin respiración

Ahórrame este dolor que me lleva a la deshonra

Y me va alejando cada vez mas de ti

Muerto tu recuerdo, muerto mi amor por ti

Sola en las sombras, buscado la luz

Oh ángel del cielo dame tu consuelo

 

Autora: Astrick Monica Santiago Santana

 

 

About this entry