Espinas en mi Corazón

 

Escucho las manecillas del reloj

Girando sin parar

dando la hora puntualmente

Pero no escucho tus susurros

No escucho tus latidos

Adonde haz ido

Porque te haz marchado

Dejándome a un lado

En el eterno olvido

En un tiempo lejano

Quien ocupa tu corazón

Quien te alejo de mí

Dime quien robó a mi amor

Dime por que te haz ido lejos de mí

Tu corazón ya no late por mí

Tus besos ya no me pertenecen

Tu amor me han robado

No han dejado rastro

El pasado se lo ha llevado

Tu amor ya no es mío

Han ocupado mi lugar

Quien té a apartado de mí

Dime quien me ha robado a mi amor

Tu pasado ha vuelto por ti

Te persigue y tu insistes en ir tras del

Ese pasado me ha quitado a mi amor

Con el se fue parte de mi corazón

Han clavado mil espinas en mi alma

Pero ninguna tan onda como tu amor

Tus palabras me queman

Como fuego que consume el alma

Me hacen daño tus desprecios

Mi alma no tiene consuelo

Al verte machar

Que será de mí sin tu amor

El amor es darlo todo por quien amas, 
ser todo para esa persona;
y ser fiel cuando vienen males,
si en el amor no lo das todo,  no das nada…

 

Por: Astrick Monica Santiago Santana

 

 


About this entry