Paloma al Viento

 

Te dejo ir Paloma al Viento

Busca tu rumbo, ve al mundo y vive la vida

Pero regresa al nido, que te vio nacer

Regresa a tu primer amor

Regresa con un corazón puro, limpio de maldad

Yo te recibiré con brazos abiertos y una sonrisa en mis labios

 

Te dejo partir por que té Amo

Te dejo marchar por que creo en ti

Por que confió en ti

Por que confió en mi

Te dejo ir con la plena seguridad y la esperanza en que volverás

Si no vuelves, no te preocupes por mi bienestar

Aun te Amare

Aun te Esperare

Pues mi Amor es para Siempre

 

Te Doy las Gracias

Por esos días especiales, que me hiciste vivir

Gracias por tus palabras

Por tu sonrisa singular

Gracias por ser tu

Por tu sinceridad

Gracias de corazón

Por la gran amistad, que nos unió

 

Amistad que siempre existirá

Entre dos almas iguales, que decidieron volar

Te espero sentada

Como siempre

Con los brazos abiertos

Con una sonrisa en mis labios

 

No importa el pasado

No importa lo sucedido

Confió en ti

Confía en mi

Siempre amigos, aun cuando lejos estemos

Nuestros corazones unidos están

Tu ocupas un lugar en mi corazón, un lugar especial

El cual te haz ganado

Nunca te olvidare

Espero que tú a mí tampoco

 

Te dejo partir

Te dejo marchar

Como paloma al viento

Por que te amo

Por que confió en ti

Por que confió en mi

Vuelve a mi querido amor, no tardes

Si haz de tardar, no importa aquí estaré

Esperando a la paloma, que al viento deje partir

 

Por: Astrick Monica Santiago Santana


About this entry