Tal vez es Amor

  
Tal vez es amor, no lo se

No conozco la palabra amor

No entiendo el sentimiento del todo

Pero sé que tu amor es sincero

 

Pues mi Corazón

Me habla de ti

Y no para de decir tu nombre

 

Entraste en mi vida

Como una estrella

Iluminando mi alma entera

 

Aun cuando el mundo cae

Aun cuando hay lagrimas en mis ojos

Siento amor por ti

 

No se si te amo

Solo se que mis sentimientos

Estremecen mi corazón

 

Solo sé que té extraño

Que no puedo arrancarlo de mí

Aun cuando lo he intentado

 

No puedo evitarlo

Mis ojos no saben mentir

Y siento mucho amor por ti

 

Mi corazón late por ti

Cuan latidos rápidos

Al escuchar tu voz

 

Tal vez es amor, no lo sé

Pero es grande el sentimiento

Que por ti siente

 

Traspasa las fronteras y los mares

Llegando a lugares inimaginables

Entonces tal es amor…

 

Autora: Astrick Monica Santiago Santana

 

About this entry