Te Amo…

 

Te Amo

Te amo con amor inexplicable

De una manera sobrenatural

Con sus ironías

Con un sentimiento profundo

Que perfora mi alma

Y la condena a la eternidad

 

Te Amo

Mas allá de la vida

Mas allá de la muerte

En un infinito latente

En un mundo cayendo en el olvido

Inmerso en un vació

Con la gente que no entiende

Con el destino traicionero

 

Te Amo

Por que es mi destino

Por que es mi deseo

Y aun cuando digo

Que no te amo, te amo

Por que amarte es mi vida

Y mi vida es amarte

 

Te Amo

Sin pensar, incondicionalmente

Solo me mueven mis impulsos

Que mágicamente me llevan a ti

Arrastrando mi corazón

Que no razona

Y me afianzan a un olvido 

Te Amo

Por que escrito en mi carazón esta

Aun cuando no exista lógica

Ni la explicación

Mi amor por ti es grande

Y mi alma te ama

Solo te ama 

Te Amo

Tan solo te ama

No existe otra palabra

Para explicar lo que siento

Tan solo te ama

Con mi corazón

Con mi alma

 

Te Amo

Tan solo no lo olvides

 

Autora: Astrick Monica Santiago Santana

 

 

 
 


About this entry