“La Gran Invocación”

Mensaje: “Uchu no Mugen no Chikara ga Kori kotte Makoto no Daiwa no Miyo ga Nani natta”

Significado: “ El poder eterno del universo se ha reunido para crear el mundo con la verdadera y gran harmonía. ”
Blog de Masaru Emoto

http://emotopeaceproject.blogspot.com/

Masaru Emoto (Yokohama, 22 de julio de 1943)

Durante dos decadas Masaru Emoto ha estudiado los cristales del agua y hay afirmaciones de que las palabras, oraciones, sonidos y pensamientos dirigidos hacia un volumen de agua influirían sobre la forma de los cristales de hielo obtenidos del mismo. La apariencia estética de los cristales dependería de si las palabras o pensamientos sean positivos o negativos. Estos cristales de agua reflejan su esencia ya sea buena o mala. Esta es revelada en sus cristales.

El cuerpo está compuesto en un 70% por ciento de agua. La superficie de la tierra es también un 70% por ciento de agua. El agua está realmente viva y responde a nuestros pensamientos y emociones. Debemos comenzar a entender realmente lo importante que es elegir nuestros pensamientos e intenciones, para sanarnos a nosotros mismos y a nuestro Planeta. Pero esto solo será posible si creemos. Vibra en Amor y Harmonia

Ejemplos de su Trabajo:

aigua et mataré

Trató con “Me enfermas, te voy a matar” (Foto 9) y “Hitler” (Foto 10) y cada vez observó patrones distorsionados, asustados y turbios.

aigua Madre Teresa aigua amor i gratitut

También los hizo con “Madre Teresa” (Foto 11) y “Amor y gratitud” (Foto 12) y los patrones fueron bellos nuevamente.


About this entry