Mensaje de Masaru Emoto

A TODAS LAS PERSONAS  DEL PLANETA
POR FAVOR ENVÍEN SUS ORACIONES DE AMOR Y GRATITUD AL AGUA EN LAS PLANTAS NUCLEARES DE FUKUSHIMA, JAPÓN

Por el masivo terremoto de  magnitud 9 y el casi surrealista masivo Tsunami , más de 10,000 personas aún están desaparecidas . Han pasado ya 16 días desde que ocurrió el evento. Lo que hace peor en este momento es la fuga de el agua de los reactores de la Planta Nuclear de Fukushima que está contaminando el océano, la atrmósfera y las moléculas de agua que se encuentran en zonas aledañas.

La sabiduría humana no ha sido capaz de resolver el problema, y solo está tratando  de enfriar los materiales radiactivos que existen dentro de los reactores echandoles agua.
¿Realmente no hay otra cosa que podemos hacer?

Yo creo que sí. Durante más de 20 años de investigación sobre  Hado y de fotografiar los cristales de agua, he sido incontables veces testigo de que el agua se transforma en positivo cuando recibe la vibración pura de oraciones de seres humanos no importa cuán lejos estén esas personas.

El verdadero significado de la fórmula de Energía de Albert Einstein, E=MC2 es: Energía = el número de personas multiplicada por el cuadrado de sus consciencias.

Ahora es el momento de comprender el verdadero significado. Unámonos en ceremonia  de oración para el agua como ciudadano del planeta Tierra. Les pido a todos ustedes, no solamente en Japón, sino en todo el mundo, que por favor nos ayuden a superar esta crisis de nuestro planeta Tierra.

Nombre de la ceremonia:
“Enviemos nuestros pensamientos de Amor y Gratitud a todo el agua en la Plantas Nucleares de Fukushima”.

Fecha y hora:
Marzo 31 de 2011 (Jueves)
12:00 del día en la hora local.
Por favor pronuncien la siguiente frase:

“Agua de la Planta Nuclear Fukushima, lo sentimos mucho por haberte causado este sufrimiento. Por favor perdónanos. Te damos gracias, y te amamos”

Por favor diganlo en voz alta o internamente . Repitanlo 3 veces uniendo sus manos en posición de oración.
Les agradezco desde de mi corazón.
Con Amor y Gratitud:
Masaru Emoto

About this entry