¿Qué es el Karma?

Karma es una acción buena o mala realizada por una persona, ya sea física, emocional o mental, mas resumido  “Causa y Efecto”. Que quiere decir esto que lo que entregamos, se nos es devuelto de la misma manera. La Biblia Dice: “Lo que siembras Cosecharás”. Quiere decir que existe El Mal Karma y El Buen Karma. Castigos y Recompensas.

Para entender qué es el Karma debemos tener en cuenta que cada acto cometido en el presente es una consecuencia del pasado y una causa del futuro. Este continúa cumpliéndose vida tras vida hasta que el alma logra evolucionar por completo y se convierte en un ser de luz.

Eso quiere decir que para pagar tu Karma, debes hacerlo en esta vida y si no lo pagas en esta vida, deberás pagar en la siguiente vida. Lo que da pie a la rencarnación y a entender por qué muchas personas que quizás en esta vida son muy buenos seres humanos, les va mal o le pasan cosas terrible (Mal Karma) y personas que son malos seres humanos, les va bien y le pasan cosas grandiosas (Buen Karma). Ya que en sus vidas anteriores hicieron buenas o malas obras que se les regresaron en esta vida independientemente de como es la persona hoy día. En su vida por venir recibirá lo que allá hecho  en esta vida. Y así hasta que su iluminación sea completada.

Pero no todo esta perdido si brindaste amor, paz y tranquilidad en esta vida se te premiara con talentos y las habilidades, que saldrá con naturalidad y sin necesidad de haberlas estudiado, ya que es una recompensa, un regalo por los actos que realizaste en esta vida.

Así que en resumen si das odio, envidia y haces daño a otros seres humanos, animales y a al planeta, recibes lo mismo en esta vida o en la siguiente, ósea recibes odio, envidia y te harán daño otras personas. Si das amor, paz y tranquilidad recibes dones y talentos en esta vida o en la siguiente, además de recibir amor, paz y tranquilidad.

Si las personas logran ser conscientes acerca de esto, podríamos tomar el karma como un excelente maestro de la vida y cambiar la vida misma, manteniendo un equilibrio universal y logrando ascender. Que es la base de todo esto ascender y ser un ser de luz. Tú elijes tu Camino y tu Destino.

Sé un ser de Luz y no de Oscuridad. Piensa antes de actuar y si ya haz actuado aprende de tu error, convirtiendo este en luz.


About this entry