Oración al Arcángel Gabriel

Arcángel Gabriel, Potestad Divina sobre todos los ángeles invoco tu protección áurica para mi vida y pido la llama blanca para que me limpies y protejas de todo daño, mal, vicio, obsesión, infortunio, adicción, brujería, espíritu maligno y peligro.

Dame la confianza en el destino y no permitas que me abatan los contratiempos ni las tentaciones del mundo. Establece dentro de mi todo lo necesario para mi salvación y plena realización en la tierra.

Socórreme, disipa y corta todas las energías negativas que puedan estar actuando en mí. Por favor, líbrame y sácame de la depresión, del error, del temor a la vida y de las prisiones en que pueda estar mi cuerpo, alma y mente.

Cambia ahora mi destino, cámbialo radicalmente y de manera positiva y trae a mi vida la ascensión y el entusiasmo que me eleve al estado natural de armonía y felicidad. Ayúdame a cambiar mi conciencia y mi mentalidad para que todo esto sea posible.

Te pido que me guíes a través de sueños, mensajes y señales de manera que pueda aprender a escuchar la Voz de Dios en mi alma. Amado Arcángel Gabriel, ayúdame a vivir como un verdadero cristiano para que cuando llegue el momento de partir pueda reunirme con el Señor con la alegría y la tranquilidad de los que han sido fieles a El a pesar de las dificultades del camino.

Que así sea.

 Amén.


About this entry