Oración Alma Gemela

Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que tú estás reservando para mí y que es la otra Mitad de mi Alma. En el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento. 

Donde quiera que ella se encuentre, la Fuerza Magnética del Amor de Dios hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una Unión Armoniosa, Feliz, Perfecta, Divina, Exitosa y Bendecida por todos.

Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma, que Armoniza Perfectamente en lo Espiritual, en lo Mental y en lo Físico. Ahora declaro que mi Alma Gemela posee las siguientes cualidades y atributos: Es Espiritual, Amoroso, Perfecto, Feliz, Tierno, Próspero, Saludable, Guapo, Integro, Leal, Dulce, Juguetón, Romántico, Inteligente, Exitoso, Fuerte, Seguro, Creativo, Poderoso, Maravilloso Amigo, Esposo, Cómplice y Fabuloso Amante, mi Compañero/a Ideal

Nos atraemos irresistiblemente uno al otro. Sólo aquello que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a mi experiencia. Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal… a la Mitad de mi Alma. Te Agradezco, Dios, mi Padre Divino porque has creado a la otra Mitad de mi Alma y porque estás preparando todo para conducirnos a un Matrimonio muy Feliz, unidos en Amor Incondicional para toda la vida. Muchas Gracias Dios porque ya está conmigo la Mitad de mi Alma. Ella viene a mí por Orden Divina y sin ningún impedimento, en Armonía con todo el Universo y de Manera Perfecta.

Te damos  Gracias Señor

Amén


About this entry