Gemelos Casados Con Gemelas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como adolescentes en 1946, Hermanas Gemelas Honey y Bunny Feller aterrizaron trabajos de verano como camareras en el Park Hotel Laurel en las montañas Catskill de Nueva York. Allí, se encontraron con otro grupo de Gemelos idénticos, músicos Elliot y Danny Reiken.
Y así comenzó una historia de amor o historias de amor de las Gemelas, que incluía un doble matrimonio.
Gemelas Hunny and Bunny Feller Casadas con Gemelos Elliot and Danny Reiken

Los Gemelos idénticos Gao Yu y Gao Lei y se casados con las Gemelas Zhang y Zhang Huaying en la ciudad de Fuyang, provincia de Anhui de China.
La pareja se conoció a través de una tía de la novia. Una mujer de nombre Sun Peimei, vio a los hermanos en la calle, se acercó a ellos y les preguntó si tenían novias. “Sentí que podría ser el complemento perfecto para mis sobrinas”, dijo Sun.

Zhang Huaping y Zhang Huaying Casadas con Gemelos Gao Lei y Gao Yu

Fue una ceremonia inusual. La doble boda de los Hermanos Gemelos que se han casado con Hermanas Gemelas idénticas. El enlace matrimonial ha ocurrido en Jiao zhou, provincia septentrional China de Shandong. Los aldeanos del pueblo asistieron a la boda de los Hermanos Zhang Zheng Shouwei y Shouhua con las también Hermanas Gemelas Fu Jing y Jie Fu.
Las dos parejas se conocieron en la escuela, pero la Hermana mayor contó que nunca pensaron “que nos íbamos a casar”.

Zhang Zheng Shouwei y Shouhua Casados con Hermanas Gemelas Fu Jing y Jie Fu

Teyolla y Keyolla casadas con los Gemelos Shawn y Eric.
Reneé y de Derek adoptaron a las Gemelas Teyolla y Keyolla de las Islas Marshall, donde eran misioneros. La boda con los Gemelos Shawn y Eric les han devuelto algo de felicidad, tras la muerte de su padre adoptivo Derek.
Reneé está llevando a cabo este trabajo en solitario ahora, con la ayuda de sus hijos mayores, incluyendo Keyolla y Teyolla, y un gran personal que comparten su pasión. Ella es la definición de valor.

Teyolla and Shawn, Keyolla and Eric – Twin Brothers Marry Twin Sisters

Las Hermanas Gemelas Lilia y Liana Kobozev se casaron con Gemelos Alexei y Dimitry Semyonova en la localidad de Pechora, al norte de Rusia.

Las Hermanas Lilia y Liana Kobozevsa, decidieron llevar vestidos de novia completamente idénticos.

Por su parte, los novios, Alexei y Dimitry Semyonova,optaron por que sus trajes tuvieran tonos distintos, para facilitar la identificación a sus invitados.

Lilia y Liana Kobozev Casadas con Alexei y Dimitry Semyonova

Las Hermanas Gemelas Darlene y Diane Nettemeier se casaron con Gemelos Craig y Mark Sanders  en la localidad de Ohio en Los Estados Unidos.

Los Gemelos se enamoraron, se casaron, luego Diane y Craig tuvieron Gemelos idénticos en 2001 algo bastante inusual. Ahora las dos familias viven en casas una al lado de la otra en Texas. Tienen cinco hijos en total.

Hermanas Gemelas Darlene y Diane Nettemeier se casaron con Gemelos Craig y Mark Sanders


About this entry