El Abrazo de su Madre le devolvio la vida a Bebe Recien Nacido

 

Una Madre de Australia, hoy disfruta una vida plena junto a su hijo, luego de que éste reviviera en sus brazos “El Abrazo de su Madre le devolvio la vida a Bebe Recien Nacido” a pesar de los pronósticos médicos.

Según Reportara Today, poco tiempo luego de que Kate Ogg diera a luz prematuramente a sus Gemelos Jamie y Emily en el 2010, los doctores le informaron que el niño había muerto e inmediatamente colocaron el cuerpecito del recién nacido en su pecho para que pudiera despedirse de él.
Sin embargo, cinco minutos más tarde siendo mimado y abrazado por su madre, el pequeño comenzó a moverse poco a poco. En un principio los doctores interpretaron la señal como un reflejo involuntario de los músculos, pero cuando de pronto los ojos del infante se abrieron, ya no cabía duda de que estaba vivo.
Hoy día ambos niños, ya de Dos Años cada uno, se encuentran en perfecta salud y desarrollándose completamente normal. La familia recibió además la llegada de otro Hermano, quien nació en perfecto estado de salud.

El caso de los Ogg ha despertado interés internacional al presentar un marco claro sobre los beneficios dramáticos de sostener al bebé justo luego de nacer. Defensores de esta causa ahora buscan utilizar su historia como ejemplo para demostrar cuan importante es que el Recién Nacido tenga contacto directo con su progenitora al ser expedido del cuerpo.

Bebé Declarado Muerto al Nacer revive luego de Recibir Abrazo de su Madre


About this entry