Royal Baby “Prince George Alexander Louis”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Duque y la Duquesa de Cambridge mostraron con orgullo al Mundo a su Hijo Recién Nacido quien sera un Futuro Rey, antes de llevarlo a casa.

Guillermo y Kate salieron del ala Lindo del Hospital de St Mary de Londres para comenzar su nueva vida como padres, acuñando a su Príncipe Bebé y posando para las fotos en las escaleras exteriores.

La Duquesa y William caminaba hacia adelante para responder a algunas preguntas de los medios de comunicación masiva de espera. Él dijo: “Él tiene un buen par de pulmones de él, eso es seguro Él es un gran chico, que es bastante pesado Todavía estamos trabajando en un nombre, así que le diremos tan pronto como nos sea posible…”

Y agregó: “Es la primera vez que lo hemos visto realmente lo que vamos a tener una oportunidad adecuada para ponerse al día.”

La Duquesa, que llevaba un vestido de lunares azul, dijo: “Es muy emotivo, Es un momento tan especial que creo que cualquier padre sabrá el sentimiento que se siente…”

Su marido estuvo de acuerdo: “Es muy Especial.”

William dijo: “Él tiene su aspecto, Gracias a Dios”, mientras que Kate respondió: “No, no, no estoy segura de eso.”

Bromeando acerca de su aparente falta de pelo, el Duque dijo sobre su hijo: “Él tiene mucho más que yo, Gracias a Dios.”

Buen humor de la pareja continuó durante su breve interrogatorio de la prensa con Kate revela que su marido era una práctica en padre.

Preguntado sobre el cambio de pañales William dijo: “Lo hemos hecho ya”, y Kate dijo: “. Él ha hecho su primer pañal ya”

William agregó: “Yo le recordare su tardanza, cuando sea un poco mayor le contare cuánto tiempo todos hemos estado de pie aquí, así que espero que el Hospital y ustedes puedan volver a la normalidad y podamos vernos después.”

La pareja regresó el interior en busca de la silla del coche antes de partir hacia el Palacio de Kensington.

Royal Baby: Prince George Alexander Louis of Cambridge nacido el Martes 23 Julio 2013 Primer Hijo de los Duques de Cambridge William y Kate Middleton

Así fue nombrado el Príncipe de Cambridge por sus padres, el Duque y la Duquesa de Cambridge.

George era el nombre favorito en las apuestas de los británicos. También era el nombre predilecto de la Reina Isabel II, en homenaje a su propio Padre, el Rey Jorge VI.

El anuncio se produce un día después de que la Duquesa salió del Hospital y dos días después de que ella dio a luz al tercero en la línea de sucesión al trono de la Realeza Británica.

Se esperaba que el Príncipe William y Kate Middelton no seleccionaran nada demasiado extravagante para un Príncipe que probablemente llegará a Reinar y cuyo nombre podría simbolizar una época.

La Reina hizo un corto viaje desde el Palacio de Buckingham al Palacio de Kensington, donde el Duque y la Duquesa de Cambridge y su hijo habían pasado su primera noche, para conocer a su bisnieto.

Después de la presentación de su Recién Nacido al mundo fuera del hospital el martes, William y Kate ahora buscarán algo de privacidad. Para esto abandonaron el Palacio de Kensington hacia Bucklebury, Berkshire, donde los Middleton tienen una casa de campo.

El Principito George de Cambridge, que nació el pasado 22 de julio, ya tiene certificado de nacimiento. Un funcionario del registro civil de Westminster acudió al Palacio de Kensigton en donde el Príncipe William firmó el documento.

Una nota de la revista Hola destaca algunos detalles curiosos de este formulario.

Unos de ellos es que en la ocupación del Padre aparece Príncipe del Reino Unido. En la ocupación de la Madre dice Princesa del Reino Unido mientras que cuando nació William, esta casilla, que debió ser llenada por la princesa Diana, quedó vacía.

Además se destaca que la firma del progénitor aparece con un sencillo Willis, como le llaman de cariño sus seres cercanos.

Royal Baby

George Alexander Louis es el nombre del “Royal Baby”


About this entry