Desnudo Miley Cyrus

La Ex Hannah Montana consiguió su primer número uno en el Hot 100 de Billboard, con la canción en cuyo video se muestra desnuda sobre una bola de demolición. La principal razón fue el streaming en YouTube.

Lo que no había conseguido con canciones bailables blancas en sus comienzos, como “See you again”, ni con el comienzo de la transformación, este año con el adelanto “We can’t stop”, Miley Cyrus lo consiguió bailando desnuda sobre una bola de demolición. La ex estrellita de Disney consiguió su primer número uno en los Estados Unidos con la canción “Wrecking Ball”.

Así lo anunció hoy la edición en Internet de Billboard. “Wrecking Ball”, el tema en cuyo video Miley Cyrus llora en primerísimo plano y luego aparece sólo con unas botas y lamiendo un martillo, tuvo una escalada arrolladora en esta semana desde el puesto 22 del Hot 100 hasta el 1, por lo que desplazó a “Roar”, de Katy Perry.

La canción se disparó en los charts luego de la aparición de su polémico video. Y buena parte de su ascenso estuvo apalancada por el streaming en Internet, fundamentalmente a través de YouTube, una variable que desde hace años tiene cada vez más peso para el armado de las listas en los Estados Unidos.

Miley Cyrus había quedado en dos oportunidades al borde de conseguir un número uno. Había llego al segundo puesto en 2009, con el simple “Party in the USA”. Y había repetido esa posición hace un par de meses, con “We can’t stop”, el primer adelanto de su próximo disco, Bangerz.


About this entry